Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La sra estuvo pendiente de nuestra llegada, nos recibieron con jugito y en la mañana nos dieron tinto, es un lugar agradable si lo q buscan es ir a Monteria a conocer o hacer una diligencia, a mi parecer no es hotel para ir con familia ni niños, porq es una casa con habitaciones. Nosotros nos quedamos solo una noche, porq íbamos para Tolú y nos recomendaron una sra q hace la carrera hasta nuestro destino q era Tolú.
Elisa y todo el equipo de Casa del Río hicieron que mi experiencia fuera increíble. La casa está rodeada de naturaleza, al pie del río y llena de aves que pasan por el lugar. La comida es exquisita y de verdad se desviven por atenderte bien. Ofrecen actividades gratuitas como kayak en el Río Sinú.
Linda casa con precioso solar interior. Alojamiento conformable y buen servicio. Súper recomendado para familias. Delicioso desayuno con patacón y huevitos al gusto!
La ubicación del inmueble es estratégica y en todo momento el anfitrión nos hizo sentir como en casa brindando toda atención. Facilidad de transporte y acceso al comercio,
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.