Casa de vacaciones en Moniquirá está en Moniquirá, a 39 km de Plaza de Armas Villa de Leyva, a 39 km de Museo del Carmen y a 50 km de Parque Nacional de Iguaque.
Cabaña condominio los sauces se encuentra a 41 km de Plaza de Armas Villa de Leyva y a 41 km de Museo del Carmen, en Moniquirá, y ofrece alojamiento con cocina.
Fabio
Colombia
La cercanía al casco Urbano de Moniquirá, fácil acceso. Don Juan Carlos el Señor encargado de la Piscina muy amable. Es un espacio muy tranquilo.
Hermosa casa de campo en Barbosa, que tiene vistas al jardín, está en Barbosa, a unos 49 km de Parque temático Gondava. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un...
Plazas Chaparro
Colombia
Me gusto, es un lugar bien acogedor, hay unos perritos muy lindos como guardianes, las habitaciones son amplias, la sala y cocina son agradables en si es un hospedaje tranquilo al que iría con amigos. solo recomendaría arreglar un poco los alrededores de la casa como la zona de parqueo, pero de resto excelente :)
Rancho Nuevo - Ecoturismo - Cascadas la Periquera, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 11 km de Plaza de Armas Villa de Leyva.
Villa Monarca, Hermosa Casa cerca a Villa de Leyva está a 13 km de Plaza de Armas Villa de Leyva y a 36 km de Parque Nacional de Iguaque, y dispone de wifi gratis y terraza.
Rincon
Colombia
Es un excelente lugar para hospedarse, muy lindas las instalaciones, limpias y se siente un ambiente excelente, desde el inicio hasta el final Johana estuvo muy pendiente y puesta a ayudar, es un lugar muy familiar y acogedor. 😃
El Encanto De La Villa Campestre, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 4,7 km de Plaza de Armas Villa de Leyva.
Casa Campestre Villa Cecilia, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 4,4 km de Plaza de Armas Villa de Leyva.
Andres
Colombia
Casa campestre a las afueras de villa de Leyva con excelente ubicación, grato descanso , excelentes instalaciones,anfitriones muy amables y siempre pendientes de lo que se necesitara . Super recomendada .
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Todo es muy acogedor, la amabilidad de la señora Jeanneth y el señor Miguel hace que uno se sienta como en casa, además un valor agregado es que aceptan mascotas, junto con el ambiente de la naturaleza es el lugar perfecto para olvidar el trajín de la ciudad.
Las personas muy atentas, lo hacen sentir como en la casa de uno.
Por descuido se me quedaron unos audífonos e inmediatamente se dieron cuenta me llamaron para avisar.
La atención fue muy familiar, nos hizo sentir como en casa. Además, el servicio de piscina, por el costo, fue un punto muy favorable. También, rescato, que cada habitación tenia su propio baño y televisor.
Quiero agradecer a Laura y sus papás la calidez desde el momento de llegada, súper acogedores desde el momento 0. En toda la estadía pendientes de nuestro bienestar y atención. La llegada es muy fácil, la casa cuenta con todos los elementos necesarios, la cancha de tejo y la tranquilidad hicieron de nuestra estadía un lugar placentero. Queremos dar las gracias por todo y esperamos volver muy pronto.
La atención fue muy buena, directamente por la propietaria, esto hace qué se preocupe por que todo te salga bien. La casa se ve muy nueva, con amplios espacios.
El trato del personal del hotel es excelente, lo hacían sentir a uno como en casa.
Puede ir en compañía de nuestro perro y ellos lo recibieron muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.