Hospedaje San Sebastián está en Monguí, a 35 km de Lago Tota, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Leidy
Colombia
Un alojamiento con las comodidades necesarias, super acogedor que te hace sentir como en casa. Monguí es un pueblo divino con mucho por hacer y este es el lugar preciso para descansar
Hospedaje Aquitoy está a 35 km de Lago Tota y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y recepción 24 horas. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Hospedaje Los Cedros- Monguí, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón a unos 46 km de Lago Tota.
Jeimmy Paola
Colombia
El parqueadero era interno, cubierto y amplio. Las camas fueron muy cómodas y brindaron cobijas extras, livianas y calientes. La cocina estaba bien equipada, incluso tenían cortadora para panela.
CABAÑA PRADO VERDE, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 26 km de Lago Tota.
Alejandra
Colombia
La tranquilidad que se siente en el lugar es inigualable.
Con mi familia hemos estado en dos ocasiones y nos gusta demasiado.
Martha y sus padres son muy amables y queridos. Si necesitas hacer el ingreso antes de lo establecido no dudan en aceptarlo... siempre y cuando el día anterior no hayan tenido huéspedes.
Aquí podrás compartir con tu familia como si fuera tu propia casa de campo. Esta equipada con lo que puedas necesitar. Hay zona Bbq y cuenta con baño en el área. Y dos en el interior de la casa.
En el sector podrás encontrar animales como vacas y ovejas.
El amanecer se ve increíble.
Sin lugar a dudas volveremos en una próxima ocasión
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa es muy cómoda y hermosa, perfecta para vivir la experiencia de estar en el campo, disfrutar de la naturaleza y desconectarse. Dora es una belleza de persona y hace que el tiempo en Villa Cucha sea aún más cómodo.
Yomara y Bibiana nos hicieron sentir como en casa. Hasta pudimos poner la lavadora. El lugar está relindo. Y no puedes marcharte sin probar todos sus deliciosos pasteles (Aviso: necesitarás varios días) y su café. Genial ubicación para conocer Mongui y visitar el Páramo. ¡Repetiríamos!
Sònia y Víctor
lo expuesto que se esta a la naturaleza, lo accequible que estan los animalitos para poder interactuar con ellos y alimentarlos; todos los animales son adorables y tiernos..las cabritas son super fotogenicas! Don Camilo es super amable y te hace sentir como en casa! el desayuno es delicioso y la atencion increible!
Es un hotel acogedor, queda en el parqué de Mongui lo que hace que todo, absolutamente todo este cerca a el. la calidez de los colaboradores te hace sentir en casa y en confianza
Diana y Quentin son una pareja excepcional!! Reservamos dos noches y terminamos quedándonos una semana!
Tienen todo lo que un viajero necesita:
• Las camas son super confortables
• La limpieza es perfecta, baños impecables
• En la cocina encuentras todo lo que necesitas
• La ubicación es muy buena
• Ellos están siempre pendientes en las indicaciones para ir a hacer trekkings, para ir a comer y para cualquier cosa que necesites!
Y lo mejor de todo es la energía familiar que hay en la casa! 😍
Grazie mille ragazzi!! 🤗🤗
¡La Atención de la Señora Gladys y su Esposo!
Son una Familia especial, amorosa, servicial, muy atentos ¡Son de los Mejor!
La casa es magnífica, las habitaciones espectaculares, muy familiar. Se convirtió en nuestro hogar de acogida, cuando volvamos de visita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.