Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Estuvimos un fin de semana con mi pareja y el servicio fue excelente. Nos sentimos como en casa, la comida increible y el café infaltable y delicioso.
Es un lugar super acogedor y callado
El desayuno estaba delicioso.
La habitacion grande y limpia. Una casa super amplia y una decoración muy bonita, al frente pasa el rio magdalena Muy cerca a todos los sitios de interes.
Tranquilidad de la zona, la hospitalidad de Eduardo y las personas de servicios; nos sentimos como en casa. Hubo detalles muy importantes en nuestra estadia
La atención del personal es inigualable. Te hacen sentir como en casa. Se esmeran por brindarte la mejor atención posible. Todos son muy amables. Recomendaré este hotel por la atención tan esmerada de su personal.
El desayuno es rico y las instalaciones en general son excelentes. La ubicación es inmejorable.
Todo espectacular!!!
El servicio de Emel y Ronald, lo hace sentir a uno como en casa. Nos consintieron un montón y el desayuno fue espectacular. La mermelada de corozo no tiene comparación.
Las instalaciones son cómodas, los cuartos amplios y el lugar agradable!
Excelente ubicación...cerca de todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.