Villa Puy está a 48 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, en Santa Marta, y tiene jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y estacionamiento privado en el propio alojamiento.
El SOLEA, villa tropical se encuentra en Santa Marta, cerca de la playa Buritaca y a 48 km de la Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece patio con vistas al mar, zona de playa privada y pileta al...
La Villa Tayrona se encuentra en El Zaino y ofrece vistas a la montaña, restaurante, salón compartido, jardín, zona de parrilla y terraza. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.
La Casa Oasis de colibri se encuentra en El Zaino y ofrece terraza, wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa tiene jardín y estacionamiento privado gratuito.
CABAÑA TAYRONACA se encuentra en Calabazo y ofrece alojamiento a 24 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, a 28 km de Museo del Oro Tairona y a 28 km de Catedral de Santa Marta.
Arrecifes, refugio de conciencia se encuentra en Santa Marta, a 5,8 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Silvia Beatriz
Argentina
Las instalaciones de Arrecifes son muy bonitas y cómodas.
Que se encuentre frente a playa La Piscina hace que sea excelente alojarse aquí.
Está a 5 minutos de caminata de playa Arenilllas y 20 del Cabo, lo que hace cómodo para visitar las dos playas vecinas.
El personal del alojamiento y del restaurante fue muy amable y atento.
José siempre estuvo atento a nuestras necesidades y dispuesto a resolver.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El entorno y el lugar son preciosos. Pero lo mejor es que nos hemos sentido como en casa por la hospitalidad y lo buenas personas que son doña Petra, don Armando y doña Julia, además de que la comida que prepara la señora Petra es excelente.
¡Desde nuestra llegada nos sentimos como en casa! Roberto, además de ser muy amigable y darnos las mejores recomendaciones estuvo muy atento a cada detalle durante nuestra permanencia en la cabaña. Mi novio estaba enfermo y gracias a su ayuda logramos recibir atención a tiempo y recuperar su estado de salud.
Si buscan privacidad, frescura, amabilidad y tranquilidad este lugar es ideal!
Un lugar tranquilo. Es como tener un pedacito de casa frente al mar. El equipo de trabajo del hostal fue amoroso, servicial, un hit. El lugar es mágico, mucho más de lo que imaginé. Gracias y esperamos volver pronto ❤️
La atención por parte de los trabajadores del hostel fue una maravilla, me hicieron sentir en casa desde que llegue y que mejor bienvenida que con una limonada bien deliciosa
Ubicado en una playa bonita y con encanto rodeado de naturaleza y de otros hoteles y hostels. Se siente tranquilidad y no te aburres por todo lo que hay alrededor para hacer. Vacaciones para disfrutar de paz y tranquilidad
La cabaña tiene todo lo que necesitas, es amplia, tiene privacidad en un entorno privilegiado y a escasos metros del mar. Además tiene mini bar y una cocina y fregadero exterior. Limpieza y orden impecable. Las zonas comunes y las hamacas y tumbonas en la playa, estupendas.
Aunque no hay almuerzos y cenas, tienes cerca restaurantes y bares con gran oferta de comidas y bebidas.
Los anfitriones Marta y Óscar te hacen sentir como en tu propia casa, nos cuidaron con mucho cariño. El equipo del hotel son muy amables y atentos.
El encanto es un lugar mágico, sin duda te hacen sentir como en casa y ante todo la Magia del lugar es única con el río a tan sólo pocos metros
Diego
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.