Villa Tayrona está en Zaino y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. En la casa o chalet, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Aranza
España
Alojamiento perfecto, cerca del parque de tayrona para poder ir andando.
Arrecifes Refugio Natural se encuentra en Santa Marta y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. También hay una cocina equipada con nevera y fogones en algunas unidades.
Tatiana
Israel
Limpieza del hotel 10/10 José siempre fue súper atento, las chicas siempre muy amables, las instalaciones del lugar hermosas, tiene una playa al frente del hotel espectacular,
Senda Kokkos Beach está a pocos pasos de Playa de Mendihuaca y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada.
Jorge
México
La ubicación es excelente si lo que buscas es estar cerca de las entradas al parque el Tayrona.
La playa es muy bonita para tomar el sol y descansar, pero el mar es muy picado (casi no puedes nadar)
La piscina común es increíble, y nosotros nos hospedamos en una villa con piscina privada fue la mejor desición.
Las villas son nuevas, así que todo estaba en buen estado.
La atención del personal siempre fue muy amable y servicial.
Increible experiencia.
Siwi Lodge ofrece jardín, además de alojamiento con wifi gratis y cocina, en Cañaveral, a 46 km de Quinta de San Pedro Alejandrino. Algunas unidades incluyen terraza y/o balcón con vistas a la...
Riesco
Chile
Excelente ubicación , aislado inmerso en el bosque
Canto Tayrona Ecolodges está a 49 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Carolina
Colombia
Todo fue increíble, la ubicación del lugar está cerca de todo, la casa es muy linda y fresca y los anfitriones son muy amables
Solea Villa Tropical tiene vistas al jardín y se encuentra en Santa Marta. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Matthew
Estados Unidos
No podían ser mejores las que nos atendieron . Comida excelente. Tranquilidad, comodidad.
Salvia Madre está en Santa Marta, en la región de Magdalena, a 45 km de Quinta de San Pedro Alejandrino. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Me gustó mucho la terraza en frente al rio... Es genial... Una casa muy cómoda y espaciosa... Calidad vs precio sin igual... Super recomendado ya que queda cerca al parque tayrona
Muy buena ubicación, las instalaciones muy bonitas, amigables con el ambiente, el desayuno es adecuado y muy tranquilo. Nos quedamos en la casa del árbol y es muy comodá
Me encantó su diseño, cada edificio parece una casa de árbol, además cada camino lleno de flores y vegetales me pareció encantador.
El personal súper amable mi celular se cayó a la piscina y las personas en cocina me ayudaron poniéndolo en arroz MIL GRACIAS.
La comida es súper deli, las decoraciones son flores le dan el toque tropical, y los cocteles son bien cargados :p
Viaje sola y conocí a muchos solo travelers, muchos con el mismo espíritu de tener contacto con la naturaleza.
Estar en la mitad del Tayrona es mágico, la comodidad, el chalet muy agradable y la atención de Cristian. Súper recomiendo este hospedaje.
Recomiendo tomar por lo menos una vez un almuerzo en el restaurante de los acohabs del Tayrona.
La atención, los paisajes que se logran observar y el lugar en si, porque trasmite tranquilidad, el camino es toda una aventura, así que si la idea es aventurarse a estar en la naturaleza, es una opción súper recomendada, porque al llegar la atención te hace sentir en casa. Aparte del cuidado que tienen por la naturaleza y animales es digno de admirar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.