Canto Tayrona Ecolodges está a 49 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Cabañas con Jacuzzi, Tayrona vía Palomino - Villa Puy está en Santa Marta, a 48 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la bañera...
Solea Villa Tropical tiene vistas al jardín y se encuentra en Santa Marta. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Matthew
Estados Unidos
No podían ser mejores las que nos atendieron . Comida excelente. Tranquilidad, comodidad.
Salvia Madre está en Santa Marta, en la región de Magdalena, a 45 km de Quinta de San Pedro Alejandrino. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Juliana Andrea
Colombia
El lugar es acogedor y tranquilo, cuenta con unos espacios muy grandes, para una desconexion total
Villa Tayrona está en Zaino y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. La casa o chalet ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Camila
Bolivia
El hotel es muy lindo muy bien decorado y excelente para el contacto con la naturaleza.
La villa que escogimos era hermosa con dos habitaciones y 1 baño a compartir para el grupo.
Está ubicado sobre la avenida principal y a solo 12 minutos caminando del ingreso principal del parque TAYRONA.
Pueden tomar un moto taxi también para ir a las playas cercanas.
Casa AltoMar, que tiene jardín, zona de playa privada y salón de uso común, dispone de alojamiento en Palomino con wifi gratis y vistas al mar.
Jeyko
Colombia
La ubicación es excepcional, las vistas tanto al mar como a las montañas y palmeras hace que uno se sienta en una jungla, es lugar es hermoso, cuenta con muchos utensilios de cocina, el señor Monchirri quien es el mayordomo, nos ayudó con todo.
Siwi Lodge ofrece jardín, además de alojamiento con wifi gratis y cocina, en Cañaveral, a 46 km de Quinta de San Pedro Alejandrino. Algunas unidades incluyen terraza y/o balcón con vistas a la...
Oskar
España
es una Casita en Medio de la jungla a 5 min de la poza del amor...un lugar ideal para un retiro de la sociedad...nevera Cocina mosquitera. nota importante hay que caminar como 30min para llegar desde la carretera pero merece mucho la pena
Casa kumake está en Zaino y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y bar. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
jaime
España
Todos súper atentos y serviciales para todo lo que necesitase.
Se está en un espacio tranquilo y relajado muy cercano a la entrada al parque
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El buen servicio del staff, el sentirse como en casa, los espacioso y limpio de las instalaciones y habitaciones. La comida deliciosa y muchas actividades como surf, tubing,voley,
El lugar es espectacular!! La vista, la naturaleza, la calma, es divino. La casa es muy linda y está decorada con muy buen gusto. Es perfecto para descansar, relajarse y desconectarse. Vale mucho la pena! Nos hicimos un masaje que también estuvo increíble. Es literal un paraíso y lo recomiendo mucho. Ver el amanecer vale mucho la pena.
Un sitio espectacular, nunca había estado en un sitio así, las vistas son impresionantes, realmente es un paraíso, sorprende lo bien que va el wifi estuve teletrabajado y parecía que estuviera en el salón de mi casa, el desayuno está delicioso, Eli y Julia están en todo no falta un detalle, sin duda lo recomiendo muchísimo. Para unos días de relax, yoga y disfrutar de la naturaleza. Se lo recomendaré a todos mis amigos nómadas digitales.
Es un paraiso, ideal para desconectarse y maravillarse con la belleza de la naturaleza del lugar. Hay muchos planes diferentes que se pueden hacer por la zona. Julia siempre muy pendiente y la atencion en el lugar por parte de Eli te hace sentir en casa. Super recomendado.
Nos encanto la ubicación y el tipo de construcción de la casa, ya que es en bambu, madera y angeo; eso nos permitió estar frescos la mayor parte del tiempo por que cuando brisaba la habitación se mantenía fresca. La casa tiene muy buenos espacios para poder compartir con amigos; conversar, escuchar musica, leer y descansar!.
La vista a la playa tan hermosa, el lugar es super tranquilo, los servicios que ofrecen es 10/10, me encanto este lugar definitivamente volvería a ir de vacaciones. La comida es super deliciosa, amé todo.
Samantha es una chica super amable , super pila. Monica muy servicial y el esposo tambien.
La comida deliciosa.
El lugar es muy lindo , es cómodo, entendemos que por la ubicación hay mucho bichito que fue lo único incomodo.
Tuvimos unas vacaciones inolvidables con mi familia. Mis hijos fueron muy felices y se sintieron como en casa.
Gracias.
Excepcional!! Desde el diseño de la casa hasta las vistas que tenía. La amabilidad de Eli y la desconexión total hicieron que nuestra estadía fuera increíble.
Julia creó un espacio simplemente maravilloso. Se siente cariño en cada detalle, la vista es insuperable y la casa súper cómoda.
Estar en la mitad de la selva con tanta comodidad y los mejores amaneceres no tiene precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.