Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Prevaleció en todo momento la gentileza de los anfitriones. Un valor agregado en los detalles dispuestos para cada servicio recibido como huésped. Excelente limpieza, orden y confort. Cómo en casa!
La distribución del espacio, la dotación del apartamento, todo hace que uno se sienta en casa, es realmente cómodo.
Lo recomiendo mucho, es central, seguro y acogedor.
Ha disminuido mucho la atención al cliente , tiempo atrás estancias anteriores , desde el ingreso te ofrecían agua, o un café de bienvenida ahora escasamente te brindan el check in
La casa es acogedora, quienes dan la bienvenida a los huéspedes son muy amables. Los desayunos, que tienen un cargo adicional, son balanceados. Están pendientes de las necesidades de los huéspedes. La habitación es amplia, con los espacios requeridos para una buena estadía. Los espacios de la casa son coloridos e invitan al descanso.
La casa muy comoda, esta todo nuevo, tiene todo lo benecerario para uso del huesped, es super bonita la casa y todo lo que contiene. La ubicación, cerca al Centro Comercial Cebecera, la zona es muy tranquila y segura , cerca hay muy buenos restaurantes y cafés, me encanto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.