Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Lo mejor del alojamiento fue Gladis, la persona encargada de recibirnos. Nos trató con mucho cariño y cercanía y nos hizo sentir como en casa.
La ubicación es muy buena.
Un lugar encantador y lleno de paz. Yussi, la señora que atiende, es una excelente cocinera y un ser humano maravilloso. Uno se siente en casa gracias a todas sus atenciones. Las instalaciones son muy bonitas y limpias. Tiene hamacas y sofa para descansar y el mar en frente para refrescarse. Tambien se proponen actividades y tours que valen la pena ! Recomendamos mucho el avistamiento de ballenas con Eliecer. El hecho de que no haya señal o Wi-Fi, hace el lugar aún más agradable para un viaje de descanso.
La atencion de Yussi es lo mejor y la paciencia del esposo en los tours. El sitio queda al frente de la playa en una comunidad super tranquilo la construccion es una casa de madera las habitaciones independientes y privadas bien aseadas.
Está muy bien ubicado con vista al mar y a pocos minutos del aeropuerto. En todo momento me sentí como en casa, tanto Nancy como Enrique estuvieron muy pendientes de mi estadía y me apoyaron en la búsqueda y organización de planes en la zona. Muy buenos los desayunos. Recomiendo la pizza que se prepara en el lugar
todo! la estancia fue increíble, pero lo mejor sin duda el trato de todas las personas que trabajan ahí. Siempre dispuestos a atendernos de la mejor manera y a ofrecer facilidades, nos hemos sentido como en casa!
500% recomendable
Las personas que montaron este proyecto y gestionan el refugio (Lina y Adrián) son maravillosas. Nos cuidaron como si estuviéramos en casa, la comida es de la mejor que hemos comido en todo nuestro viaje por Colombia y los tours que organizan muy interesantes y se hacen con ellos.
Las personas con las que cruzamos en el refugio también nos encantaron, el lugar genera un ambiente amable, hogareño y comunitario que invita a conocer a otras personas y compartir. Estuvimos 6 noches y nos encantaría volver en algún momento.
Un lugar en medios de la naturaleza para alejarse del ajetreo de la ciudad, sus dueños (Luisa y Lucas) te hacen sentir en casa , muy amables y se nota el cariño con el que atienden el lugar; tenemos que regresar !! :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.