Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El lugar estaba perfecto, la casa es muy linda, lo mejor es el servicio del personal, el señor Jaime es muy atento al confort del huésped y las chicas de la cocina y aseo son muy amables, excelente lugar
La atención de Jaime es excepcional!! Un servicio de 10, te hace sentir en casa, en confianza y cómodo. La comida es deliciosa, la hace Yuleidys puedes disfrutar desde una deliciosa arepa e' huevo hasta una cazuela y arroz con camarones de excelente sazón. La cabaña queda justo frente al mar, tal como lo ves en las fotos, tiene un rooftop que es espectacular. Sin duda volvería a Casa Turquesa a desconectarme del mundo.
Nos encantaron las vistas y el trato, el personal es maravilloso. Jaime y Yuleidis nos hicieron sentir como en casa.
María
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.