La Finca La Piedra se encuentra en Aquitania, junto al lago Tota, en una zona donde se puede pescar. Ofrece acceso a un patio y estacionamiento privado gratuito.
El Cabaña NIDO VERDE ofrece una casa independiente con zona de parrilla en Iza, en la región de Boyacá. Paipa se sitúa a 24 km. Además, hay vistas a la montaña.
La CABAÑA BUENAVISTA es un lugar para descansar se encuentra en Iza, en la región de Boyacá. Dispone de terraza. Se encuentra a 42 km de Tunja y ofrece estacionamiento privado gratuito.
La Casa El Tejar se encuentra en Monguí y ofrece un jardín. El alojamiento está a 35 km del lago Tota y dispone de conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
La CABAÑA PRADO VERDE se encuentra en Firavitoba, en la región de Boyacá, y ofrece balcón y vistas a la montaña. Se encuentra a 26 km del lago Tota y ofrece terraza y estacionamiento privado gratuito....
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El lugar tiene una vista espectacular, ideal para ir en pareja, muy tranquilo. El Sr Luis es un gran anfitrion y prepara el desayuno en su propia casa muy completo. Las cabañas cuentan con todo lo necesario para una estadia comoda, no son lujosas pero cuentan con todo lo necesario
Es una casa realmente hermosa, muy acogedora y le permite a uno como familia estar tranquilo y en paz con la naturaleza, la señora María es una persona increíblemente humana. Excelente estadía
La estadía fue en pocas palabras excepcional, la casa se encuentra en excelente estado, muy bien distribuida, la ubicación perfecta con una vista privilegiada frente a la laguna, para disfrutar de unos hermosos amaneceres desconectados de la ciudad. Lo mejor de todo fue la hospitalidad de los anfitriones, que siempre fueron muy atentos y cordiales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.