Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Lugar increíble. A 20 min a pie del metro.
Al lado del centro turístico de el pueblo, pero en una calle muy tranquila.
El lugar precioso, confortable y limpio.
El chico que nos atendió fue muy amable e hizo todo lo posible para que estuviésemos como en casa.
Hay nevera para uso de todos y microondas.
Sin duda volveríamos a alojarnos.
100% recomendable.
Tanto las instalaciones generales como la habitación están destinadas al confort y disfrute. Hay mucho rollo sin que se llegue a notar abarrotado de gente ni pretencioso. Está prácticamente a estrenar.
El hotel no puede ser más céntrico y cercano al metro.
El personal te hace sentir como en casa y está siempre dispuesto a ayudar ya sea con agua embotellada, reservas o paraguas.
La piscina y el restaurante Canton Disco fueron un plus genial durante nuestra estancia.
Zona muy tranquila, sin ruidos por lo que se descansa bien, casa amplia y cómoda, a 900 metros de varias líneas de metro. La casa tenía todas las comodidades
Muy buen desayuno, instalaciones, limpieza. Un hotel de gran calidad en una zona especial cultural de la ex concesion francesa. Mucho para caminar y ver de casas históricas combinados con boutiques y espacios gastronomicos y para quienes quieren trasladarse a otras zonas de Shanghai las estaciones de subte estan cerca
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.