Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La estancia en este hotel fue inmejorable. Desde el primer momento lograron que nos sintiéramos como en casa. El personal vino a buscarnos donde nos dejó el taxi. Tuvieron muchos detalles con nosotros, desde un helado y un té de bienvenida a un pack de desayuno previa a la excursión que ellos mismos nos ayudaron a planificar. El propietario sabe inglés lo que facilita mucho las cosas. Las instalaciones son limpias y nuevas. Los perros son puro amor.
La ubicación del hotel es todo un acierto, en una zona tranquila de la preciosa Old town!
La atención también ha sido genial desde el principio, dispuestos a ayudarnos en todo momento haciéndonos sentir como en casa.
Nos habéis hecho sentir muy cómodos, agradecemos muchísimo el esfuerzo de poder hablar en Ingles!
Siempre con una sonrisa en la cara, mostrando interés por nosotros y por nuestra comodidad ...muchas gracias!
Las instalaciones son acogedoras y bonitas.
Sin duda recomendaría este hotel.
Los dueños Carol y Johnson son fantásticos! Muy agradables, nos ayudaron con todo lo necesario y nos hicieron recomendaciones muy acertadas. Ella prepara un desayuno delicioso, sobre todo sus wraps, y él nos llevó al monte. Es una casa tibetana tradicional muy bonita con vistas a la ciudad y el campo al lado. Era como estar en casa.
muy amables, desayuno chino muy rico, la ubicación muy bien. Cuando fuimos eramos los únicos huespedes por ser temporada baja así que fue muy tranquilo. El hotel es una casa que nos dijeron tiene 200 años, es muy linda, no tivimos problemas con la calefacción y las anfitrionas nos ayudaron coordinando tours, ida al aeropuerto, todo...muy muy amables. nos ofrecieron té varias veces, volvería sin dudarlo. Buen lugar si queres estar en el old town.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.