Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Me encantó el servicio, el personal es demasiado agradable.
El diseño del lugar es una amor, es como llegar a la casa de tus tatas remodeladas pero con el cariño de siempre (que lo da su personal)
La ubicación formidable, a dos minutos de la carretera, emplazada en un barrio residencial muy tranquilo, de hecho nuestro vehiculo lo estacionamos en la calle, tiene un Minimarket a un par de casas que salva muy bien con las cosas básicas, genial
Casa de buen tamaño con patio y con bastantes elementos tanto para cocinar (cocina abierta), como un espacio para trabajar con un Home desk, comedor de diario, ubicado en un barrio tranquilo alejado del centro.
María Cristina lo hace espectacular 10/10 te hace sentir como en casa preocupada de cada detalle y que uno disfrute la estadía tremendo aporte para el hotel y el niño que está en la noche en recepción tb muy amable y agradable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.