La Casa Los Andes ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 10 km del santuario de Santa Teresa de los Andes.
Greta
Argentina
Estuvimos solo una noche pero nos dieron ganas de quedarnos más tiempo. La casa es muy grande, totalmente equipada en todos los detalles y con un hermoso patio con parrilla
La CASA GUADALUPE SAN FELIPE se encuentra en San Felipe, a 8 km del estadio municipal de San Felipe, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
La Casa de campo para disfrutar y olvidar el estrés se encuentra en Putaendo, a 5,3 km del santuario de la Naturaleza Serranía El Ciprés, a 6,8 km de la plaza Rinconada de Silva y a 8,4 km del...
La casa del Río está ubicado en Río Blanco y tiene alojamiento a 27 km de Santa Teresa de los Andes Shrine, a 34 km de San Felipe Municipal Stadium y a 44 km de Laguna del Inca Lake.
juan
Argentina
Estaba cerca del río y con buena vista a la montaña, casa en muy buenas condiciones.
Lo recomiendo, para una escapada en paz cerca de la Naturaleza y en familia.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Excelnte atencion de Patricia, muy amable y dispuesta para colaborarnos en todo lo que necesitamos. La casa es preciosa, muy buen gusto. Las camas muy comodas, agua caliente y todos los servicios perfecto.
Monica
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.