Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El lugar es muy acogedor, te sientes como en casa. Las vistas son excepcionales, el confort y la hospitalidad se destacan. Sus anfitriones Michael y Audrey un encanto. Esperamos volver
Maravillosa ubicación para conocer los hermosos paisajes de la zona a media hora de los hermosos saltos de agua, a 20 minutos de las termas, a 10 minutos de playas y lagos, 7 minutos del centro de puyehue, a 200 metros un minimarket que tiene de todo, el anfitrión Pablo muy preocupado y atento para tener unas vacaciones soñadas con muy buenos datos para turista, las cabañas muy bien equipadas y la tinaja para que decir la mejor opción para relajarse, sin duda volveremos!!!
Buenísima ubicación y equipamiento de la cabaña. Llegamos con lluvia a Puyehue y la cabaña estaba calientita con la estufa a leña. Los dueños de casa muy amables y preocupados por nuestra comodidad.
Toda la cabaña es hermosa, muy confortable, comoda,con todo lo necesario,(como estar en casa), de facil acceso, como a 30 min aprox. de las termas aguas calientes. Don Claudio excelente trato y buena disposición. Estuvimos 5 personas, esta equipada para 6 personas.
La atención es excelente por parte de la anfitriona, quien se preocupa de enviar ubicación exacta días previos, de manera tal que no haya ningún inconveniente para acceder al hospedaje. Una vez estando allá, te sientes como en casa!!! Sin duda es un lugar hermoso, cómodo y confortable para cada pasajero!
La calidad de las instalaciones, la preocupación de tener disponibles todos los elementos para una estadía excelente. La limpieza y comodidad de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.