Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Excelente el desayuno. Además la máquina de café y algunos snacks están disponibles las 24 horas para los huéspedes. La cocina principal también está muy bien equipada, como así también la de los departamentos. Las camas y las duchas super cómodas. Nuestro reconocimiento para el propietario, José, que con sus consejos y atenciones, como las de todo el personal, hicieron que nos sintamos como en casa
A pesar del frío en el exterior, la casa siempre estaba bien calefaccionada, lo que permitía tener sueños reponedores, descansos agradables y disfrutar de las vistas de su balcón a través de la ventana.
Recomendada! Todo limpio, ordenado, instalaciones cómodas que te hacen sentir como en casa, buena ubicación, y buenísima atención de Sandra y Eric! Muy conformes
La amabilidad de don José, la información y orientación que te entrega y la disposición de poder usar las dependencias y tener a disposición te , Cafe , agua caliente inclusive cuando uno ha hecho el check out, uno se siente como en casa .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.