Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Muy limpia y arreglada la casa, bonitos detalles. Todo ordenado y etiquetado en la cocina compartida para que cada uno ocupe sus utensilios.
Baño limpio, implementos de baño nuevos.
Muy cómodo el lugar, es una casa de madera muy bonita. Y con la chimenea que da buen calor en la sala se siente muy hogareña.
Desayuno básico incluido, baño limpio y parqueadero de moto. Buen precio.
Camila fue muy amable, pudimos llegar más temprano y se encargó de que pudiéramos hacer el check in. La habitación muy cómoda y la casa muy linda, prolija y bien equipada. Muchas gracias!!
Lo mejor ha sido el trato de las propietarias Yaiza y Merisel. Me prestaron todo tipo de atenciones e hicieron mi estancia muy agradable. La casa era cómoda y confortable. Merisel hace un salmón muy sabroso.
El paisaje donde esta ubicada la casa es hermoso, al igual que la casa. Todo dentro estaba en excelente estado, bien equipada y muy limpio. Los dueños muy hospitalarios.
Jack 🐶
Un ambiente muy familiar y agradable. Es estar como en casa. Incluye el desayuno. Te explican muy bien que poder hacer por la zona y alrededores, siempre muy atenta. Muy bien situado. Muy limpio y habitaciones muy cómodas.
Me encantó el ambiente cálido y acogedor, era como estar en casa. También la maravillosa atención y trato de Fernanda y su pareja, y la compañía de los gatitos.
Muy lindo . Cómodo y super limpio ..
Me sentía como en casa..
Jose
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.