Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
No mas agradable fue sentir ese departamento como tu propia casa... habia de todo para disfrutar un rico desayuno... las instalaciones eran muy bellas...
Tienen el don de hacer sertir al pasajero muy bien recibido... con regalos incluidos... ese detalle me parecio genial de cinco estrellas...
La amabilidad es su fuerte...
Volveria muchas veces alli...
La vista de la ciudad es hermosa...
Nada del Otro mundo.
Carta muy acotada.
Valores excesivos, con respecto a la cantidad.
Platos llegan fríos o escasamente tibios.
En desayunos, la variedad es aceptable.
La calidez y la atención de los dueños te hacen sentir como en casa, amables en todo sentido y conversacion gratis :) volvería a alojar ahy sin dudarlo 100% recomendable buen descanso e instalaciones impecables.
El desayuno muy bien servido, de casa, suficiente para lo que se necesita.
La ubicación me facilita todo lo que debo realizar en la zona central de Ovalle.
Los propietarios del hotel fueron extremadamente amables. Era un ambiente familiar y nos sentimos como en casa. Las cabañas son muy espaciosas y disponen de una pequeña cocina con frigo. El desayuno era perfecto. Además, algunos días habíamos reservado la cena, que también fue muy rica.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.