Las Cabanas Valdivia - Tres Espinos - camino a Niebla se encuentran en Valdivia, en la región de Los Ríos, a 2,8 km de la playa Grande de Niebla, y ofrecen alojamiento con wifi gratis, zona de...
Las Cabañas Vista al Mar se encuentran en Valdivia y ofrecen terraza y zona de playa privada. Se encuentra a 1,7 km de la playa de Calfuco y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
Las Cabañas Isla Del rey se encuentran en Valdivia y ofrecen vistas a la montaña, jardín, terraza y zona de playa privada. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o balcón.
Las Cabañas Roma se encuentran en Valdivia. Esta casa cuenta con estacionamiento privado gratuito y wifi gratis. La casa consta de 2 dormitorios, cocina y baño. Hay TV de pantalla plana.
Carolina
Chile
Anfitrion servicial y gentil, casa amplia ,iluminada y limpia
Ecopods Playa Curiñanco está en Valdivia. El alojamiento, que se encuentra a pocos pasos de Playa de Curiñanco, ofrece terraza y estacionamiento privado gratis.
Cabaña ANN está ubicado en Curiñanco, a tan solo 1 minutos a pie de Curiñanco Beach, y tiene alojamiento con un jardín y zona de playa privada, además de mostrador de información turística.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Hermosa ubicación, cómoda cabaña de buenas terminaciones, ventanas y aislamiento. Entorno fantástico, interior bellamente adornado y con todo lo necesario para cocinar. Ideal para nuestro descanzo después de habernos casado el mismo día que llegamos a la cabaña. La atención de Alberto absolutamente cordial y preocupado complementó una estadía perfecta.
la casa muy acogedora y bella, todo muy limpio, habitaciones grandes y espaciosas, baño muy bueno, recepción espectacular, lugar cercano a ferias costumbristas y puerto de corral, sin duda vuelvo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.