Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Cómodo y amplio. Equipado con cocina, microondas, refrigerador y hervidor eléctrico. Con aire acondicionado que calentó perfecto toda la casa. Beatriz muy amable.
Nos gustó todo!!, los anfitriones muy amables, simpáticos, siempre disponibles. La casa es tremendamente cómoda, funcional, acogedora y una vista preciosa, abres la puerta o ventana y escuchas la naturaleza. Las habitaciones son gigantes, el desayuno es delicioso. Todo fantástico!!!
Hace un año alojé en la cabaña, en esta ocasión todo estaba impecable: limpia, ordenada y funcional. La cabaña está a un paso de la carretera y en una ubicación muy quieta y silenciosa. El baño es muy bonito y funcional.
Caminado un poco hay dos lugares para comer rico: La Rosita y La Casa del Te.
Me encanta este alojamiento. Ya nos hemos quedado por segunda vez. Es perfecta la ubicacion , los apartamentos tienen de todo para sentirse en casa y fantastica limpieza y amabilidad del personal.
la ubicación en el pueblo y muy cerca de buenos lugares para almorzar. la cama matrimonial cómoda y agradable pero tuvimos que cambiarla de lugar. La casa se calentaba facil.
Nos quedamos 3 noches y puedo decir que el hotel es impecable, la ubicación perfecta y el personal muy amable, Rosita, Carolina y Emerson excepcional servicio. Para que decir el desayuno y las cenas, exquisitas, todo hecho en casa. Volveré sin duda.
vistas impresionantes del Palena,el espacio acogedor y limpio, nuestro perro se sintió en casa, muy buen precio y Camila fue una excelente anfitriona.sin duda regresaremos.
además la vista es privilegiada al rio Palena y al valle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.