Kiyen Rupu Huillinco Chiloé, que cuenta con vistas al lago, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 11 km de Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi.
Cabaña los robles es un alojamiento que se encuentra en Chonchi, a 23 km de Iglesia Nuestra Señora de Gracia de Nercón y a 26 km de Iglesia San Francisco de Castro.
Los avellanos es un alojamiento con vistas al lago que está en Chonchi, a 49 km de Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y a 26 km de Iglesia Nuestra Señora de Gracia de Nercón.
El establecimiento Cabañas Treng Treng se encuentra en Chonchi y ofrece modernos bungalows de madera situados cerca del agua y equipados con conexión Wi-Fi gratuita. Castro se halla a 20 km.
Cabañas Pukatue, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 44 km de Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores.
Naturaleza y desconexión, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón a unos 35 km de Iglesia Nuestra Señora de Gracia de Nercón.
Ingrid
Chile
Excelente ubicación e ideal para el descanso tal como lo promocionan. El anfitrión y su familia muy amables y simpáticos. Todo impecable en un bello paisaje.
Casa Molino de Chiloé está en Castro, a 27 km de Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y a 3,7 km de Iglesia Nuestra Señora de Gracia de Nercón, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Francisco
Chile
En realidad fue una aventura desde el momento de bajarse del vehículo hasta la cabaña y la vuelta de igual manera , buena información entregada por el anfitrión y buen recibimiento y agradecido al momento de llegar se encontraba temperado la cabaña y la tinaja nada que decir , fue lo mejor ya que mis hijos quedaron encantados.
Casa Puente de Chiloé, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 17 km de Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi.
Vicente
Chile
Muy buena la casa, queda en una muy buena ubicación, el host muy atento y preocupado. El espacio común y las piezas principales eran de buen tamaño y cómodas. Tenía una vista muy bonita.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Es una casa bastante acogedora, posee todo lo necesario para pasar una excelente estadía. La anfitriona, Patricia, es muy amable. En todo momento esta atenta a responder consultas y dar sugerencias. Todo fue excelente.
Casa muy cómoda para 3 familias y de amplios espacios. Es muy seguro el sector, todo verde y limpio. Lo mejor de todos son las camas muy cómodas y la limpieza en general de la casa, si o si volveremos por estos lados. Marcelo su dueño es muy amable y preocupado que esté todo en orden.
La ubicación y el entorno, el hecho de poder mirar hacia el hermoso lago desde el dormitorio lo hizo muy especial, además de su muelle.
Agregar que al llegar la señora Ana María es muy amable y tenía la casa con estufa encendida lo cual fue muy agradable.
Todo hermoso, muy amable el encargado, nos tenía la chimenea prendida y la casa calentita.
Nos entregó toallas
Tenía utensilios básicos para cocinar
Limpio
Tiene salida a ma playa
Muy linda la casa , muy buena recepción del anfitrión , muy grande la casa solo falta darte un toque de terminacion a las habitaciones , pero en general muy buena .-
Todo, la casa muy acogedora y limpia, bien calefaccionada, las mascotas adorables. El lugar hermoso y muy tranquilo.La atención de don Marcelo, el dueño, muy amable y atento. Una experiencia 100% recomendable. Fuimos con niños y adultos mayores, y todos lo pasamos espectacular.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.