Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Nos gustó el chalet o cabaña, el lugar y lo desconectado del lugar para un buen descanso.
Lo mejor el servicio del equipo de Rubén, quienes siempre estuvieron preocupados de nuestro bienestar, al punto de ir a buscarnos cuando se nos hizo tarde la baja del treking laguna Pinilla.
También la amabilidad del personal, como Araceli y Matías, y todo el equipo de Rubén.
Muy agradecidos
Isabel fue muy amable y nos hizo sentir en casa. El restaurante al lado, de los mismos propietarios, es excelente. No esperábamos comer tan bien y nuestras expectativas fueron superadas.
La atención del staff fue genial, excelentes personas que nos hicieron sentir como en casa. Si bien el lugar no esta en el centro (este esta a solo unas cuadras), se valora mas la tranquilidad y las noches super estrelladas que se pueden disfrutar. 10/10.
Todo increíble.
El lugar es precioso, la limpieza, comodidad, lo amable del personal.
Te hacen sentir como en casa y mejor todavía, siempre preocupados de cada detalle.
Rubén lo maximo, muy acogedor, muy amable.
Nos prestaron SUP, nos dieron ideas de muchísimos paseos.
Realmente nos hubiéramos quedado a vivir ahí
Fue una buena experiencia relación precio-calidad.
EL recibimiento muy bueno por parte de todos, incluso nos fueron a buscar en auto a la entrada del alojamiento, ya que nuestro auto no podía realizar la subida hasta la casa principal.
La habitación muy cómoda y limpia.
El desayuno bastante completo y con una mermelada casera espectacular.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.