Casa Familiar Santo Domingo, que cuenta con piscina al aire libre, ofrece alojamiento en El Convento con wifi gratis y vistas al jardín.
paula
Chile
Maravilloso lugar para descansar y desconectarse,
con todo lo necesario.
María Teresa y Manuel excelentes anfitriones! muy atentos y cariñosos.
Esperamos volver pronto.
Casa Sto. Domingo Frente Al Mar es un alojamiento frente a la playa que está en Santo Domingo, a pocos pasos de Playa de Santo Domingo y a 35 km de Casa de Isla Negra.
Luis
Chile
La ubicación frente a la playa es insuperable, las habitaciones muy cómodas y amplias. El jardín está muy bonito. Entran 2 autos sin problema, incluso un 3º. La piscina está bien. La cocina equipada completa. Las duchas funcionaban perfecto.
Cabañas y Centro Eventos Leyda se encuentra a solo 42 km de Casa de Isla Negra y ofrece alojamiento en San Antonio con piscina de temporada al aire libre y zona de barbacoa, además de recepción 24...
Olga
Chile
La tranquilidad del lugar excelente, Eduardo muy amable.
Casa Container está en San Antonio. El alojamiento, que se encuentra a 36 km de Roca Cuadrada, ofrece terraza y parking privado gratis. El alojamiento ofrece cocina.
panchita
Chile
El lugar es maravilloso para relajarse y descansar.
Tiene una terraza con una vista maravillosa y en las noches hay un silencio absoluto que permite descansar muy bien.
Macarena, la anfitriona es super amorosa y amable, muy preocupada de todo.
Super recomendable si lo que se busca es paz y tranquilidad mirando el mar.
Casa San Juan, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza a unos 31 km de Casa de Isla Negra.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.