Cabaña en el bosque Chiloé está en Curaco. El alojamiento, que se encuentra a 18 km de Iglesia Nuestra Señora de Gracia, ofrece terraza y estacionamiento privado gratis.
El Astilleros, Dalcahue está situado en Dalcahue, a 40 km de la iglesia de San Juan, a 15 km de la iglesia de San Francisco y a 19 km de la iglesia de Nercón.
La Casa del Humedal ofrece alojamiento en Castro, a 7 km de la iglesia de San Francisco. La iglesia de Rilán se encuentra a 7 km de la casa. Hay estacionamiento privado gratuito.
La Cabaña piedra azul ofrece alojamiento con terraza en Dalcahue, a 400 metros de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y a 500 metros de la feria artesanal de Dalcahue.
El alojamiento Cabañas Vasconia ofrece terraza y se encuentra en Castro. Hay wifi gratis. El alojamiento cuenta con TV por cable. Algunos alojamientos tienen terraza y/o patio con vistas al mar.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Lugar muy acogedor, la persona que nos recibió muy amable, nos hizo sentir como en casa !
Estaba equipada, los dormitorios con mucho espacio, había mucha ropa de cama, todo muy limpio!
Muy recomendable el lugar 10/10
Los anfitriones son excelentes, acogedores en todo momento. La casa loft es amplia con todas las comodidades necesarias. Ubicación central con acceso en pocos minutos a distintas atracciones.
Se logra vivir la vida de la isla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.