El Sauce se encuentra en Curacaví, en la región de Región Metropolitana, y tiene balcón y vistas a la montaña. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Daniela Alejandra
Chile
Hermosa vista, instalaciones adecuadas y Pilar buenisima anfitriona
Casa los Boldos, que cuenta con piscina al aire libre abierta todo el año y vistas al jardín, se encuentra en Curacaví. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Macarena
Chile
La tranquilidad del lugar, la paz que proporciona el entorno y la cabaña acogedora hicieron de nuestra estadía maravillosa, lo recomiendo totalmente para aquellos que quieran desconectarse.
Su anfitriona una mujer muy cálida y amorosa, la recordamos con mucho cariño.
Altos de Curacavi, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 49 km de Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.
hans
Chile
He estado en alojamientos mejores por menos dinero
Los Quillayes está en Melipilla y ofrece piscina de temporada al aire libre y terraza. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Casapangue, que cuenta con piscina de temporada al aire libre y vistas a la piscina, se encuentra en Casablanca. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Bellísima casa en La Aurora se encuentra en Curacaví, a solo 40 km de Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, y ofrece alojamiento con bar, pista de tenis y wifi gratis.
Conectar con la naturaleza te hará más feliz está en Melipilla y ofrece piscina al aire libre. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.