Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa es hermosa, amplia y el paisaje muy bonito, está súper cerca del cerro de arena, la dueña es súper amable, superó todas mis expectativas, sin duda volvería otra vez.
Es una casa preciosa, con todas las comodidades y muy tranquila. Las habitaciones están súper limpias y cómodas. Juan Pablo te hace sentir como en casa, atento a todo y súper agradable ❤️
La casa es muy linda impecable, ademas esta ubicada a 5 minutos del cerro de arena donde pueden disfrutar de las mas bellas puestas de sol y los anfitriones un 10 se pasaron!! recomendable 1000% vayan y cuidenla para que sigamos disfruntando de una rica estadia en Constitucion.
Excelente hotel boutique, muy linda la casa y las habitaciones. El patio con sus diferentes niveles y la vista son espectacular. El desayuno muy rico también. Nos encantó todo!
Excelente lugar, el desayuno fue espectacular huevos de campo, todo preparado con mucha dedicación. La habitación excelente , amplia, camas confortables, baño impecable. Fuimos con mi familia y nuestra mascota. Enrique y Sandra una pareja encantadora que te hacen sentir como en casa, son unos amantes de los animales, pendientes de las necesidades de todos los pasajeros, incluso de nuestra perrita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.