Cabañas San Alfonso se encuentra en Chile Chico. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Esta casa o chalet cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
Marina
Argentina
Excelente la limpieza y las camas. Muy amable la anfitriona! Bello lugar exterior también!
Cabaña tío Poly está en Chile Chico. La casa o chalet de 2 dormitorios tiene sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y 1 baño con bañera o ducha.
Carlos
Chile
Muy acogedor y el dueño una persona muy agradable.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Max creo un espacio de encuentro y de refugio para tod@s aquellos que recorren la patagonia en un lugar precioso y donde diferentes culturas comparten rutas, experiencias y datos utiles.
Casa acogedora, bien.ubicada, excelente atención...me faltaron lugares así que vuelvo.
La ubicación excelente y las instalaciones muy lindas, limpias, cómodas y tranquilas. Me sentí como en casa. Los dueños muy amables y atentos, compartieron información valiosa de la zona. ¡Volvería!
La casa muy acogedora y bien equipada además de que es muy colorida y cálida por dentro. A solo cuadras del centro y con accesibilidad a todo tipo de negocios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.