La Villa Bellevue Rüschlikon ofrece vistas al lago y alojamiento con patio y cafetera a unos 6,6 km del Museo Rietberg. El alojamiento cuenta con balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi...
El Historisches Doppel - Riegelbauernhaus se encuentra en Langnau am Albis y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y cocina. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas al jardín.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Al llegar no estaba la llave para entrar al apartamento, contactamos con el alojamiento y en poco tiempo nos respondieron y nos ofrecieron una casa. La atención fue buena y rápida.
Apartamento amplio, luminoso y aparentemente limpio. Baño amplio pero con luz escasa. Plancha y secador de pelo. Ubicación muy cercana a tranvía y trolebús, 10 minutos al centro.
La atención del sr. MUSTAFA fue más allá de lo normal
Nos sentimos como en casa y nos ayudó en todo. El cuarto estaba en perfectas condiciones. Lo recomiendo especialmente. El establecimiento está a 50 metros del tranvía hacia el centro.
El entorno es espectacular, cerca de Zurich pero a la vez en una zona apartada, un barrio hermoso con casas de lujo y, al lado de un bosque así que el silencio es total. Las habitaciones perfectas, nos encantó la decoración, funcionalidad y los detalles, como el agua y cafetera con cápsulas. También la comida y el desayuno excelentes ! Hotel muy recomendable
ABSOLUTAMENTE NADA!!! LA PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EN UNA ESTANCIA, ME HAN ARRUINADO LAS VACACIONES Y ENCIMA HE PERDIDO DINERO, NO HE PODIDO IR A LAS EXCURSIONES QUE TENÍA PLANIFICADAS Y PAGADAS POR SU CULPA.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.