Holiday Home Gädi by Interhome está en el centro de Zermatt y ofrece vistas a la montaña desde el balcón. Esta casa o chalet de 3 estrellas está a 6 min a pie de Estación de tren de Zermatt.
Chalet du Chef está en Grächen, a 24 km de Estación de tren de Zermatt, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Montela Hotel & Resort - Montela Pavillon, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con bar y balcón a unos 14 km de Allalin Glacier.
Residenz Edelweiss SAAS310 es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Saas-Balen, a 16 km de Allalin Glacier y a 38 km de Estación de tren de Zermatt.
Residenz Edelweiss SAAS320 es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Saas-Balen, a 16 km de Allalin Glacier y a 38 km de Estación de tren de Zermatt.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La ubicación excelente muy cerca de la estación del tren y de la estación para subir a Gornergrat. La habitación muy comoda y limpia. El personal en especial Caterine de la recepción es una excelente anfitriona y te hace sentir en casa.
El excelente trato del personal , es un ambiente muy acogedor y de trato amable y cariñoso !, La comida exquisita, y su ubicación no podría ser mejor , inolvidable vacaciones gracias a su personal .
Ubicación buena, puede parecer lejos, pero la realidad es que está cerca del telecabina
Un paseo de aproximación en un entorno precioso entre casas y bosque de pinos.
Vistas increíbles.
Lo que esperas, es superado por el entorno.
Todo perfecto, la ubicación, las instalaciones, la habitación... Para repetir seguro :) pero lo mejor de todo fue la atención que nos dieron en recepción, en especial el hombre que nos atendió el primer día en el hotel, lamentablemente no recordamos su nombre pero le queremos agradecer su atención, nos ha hecho sentir como en casa.
Super espacioso, maravillosas vistas por todos lados, mobiliario muy al estilo del pueblo y cómodo, muy limpio ambiente hogareño, al llegar ya nos sentíamos en casa, los trastos de Perro y hasta su cama (tapete) fueron una gran sorpresa, muy centrico todo super cerca, es muy costoso pero lo vale, sin duda volveremos.
Ubicación muy buena, justo en el centro de Zermatt.
El chalet tiene todo lo que necesitas para una estancia de esquí.
Anfitrión muy agradable y servicial, respondiendo a todo de manera precisa.
Nos limpiaban la nieve del camino a la casa y las escaleras todos los días.
Cuando volvamos a Zermatt, repetiremos si está disponible.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.