Ferienhaus Lungern see-you se encuentra en Lungern, en la región de Obwalden, a 17 km de Catarata del Giessbach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Unique Tiny Eco Lodges with gorgeous views to Jungfrau Massiv está a 20 km de Grindelwald Terminal y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Mayers Swiss House, private home for 2-6 guests, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Matten con wifi gratis y vistas a la montaña.
ANGEL
España
Excelente alojamiento para disfrutar unos días en interlaken! Muy amplio, bonito, en muy buen estado, ideal para familias y niños! Con un bonito jardín con colchoneta y piscina! La comunicación con los dueños excelente!
Cozy 2-Bedroom Bungalow se encuentra en Unterseen, a solo 22 km de Grindelwald Terminal, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Holiday Home Chalet Aaregg by Interhome es un alojamiento frente a la playa que está en Brienz, a 38 km de Grindelwald Terminal y a 4 km de Museo Ballenberg al Aire Libre.
Chalet Nr. 50 se encuentra en Flühli, a 40 km de Estación de tren de Lucerna, a 41 km de Monumento al león de Lucerna y a 42 km de Centro de Convenciones KKL de Lucerna, y ofrece balcón.
Homestay Brienz, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con jardín, instalaciones para deportes acuáticos y casino a unos 7 km de Catarata del Giessbach.
Yanderi
Perú
Amabilidad del sr jorge, tanto para el check y n y check out nos dio facilidades, gracias 😀
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.