Blässchopfhüsli se encuentra en Nesslau, a 14 km de Säntis y a 39 km de Olma Messen St. Gallen, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Jambo Pua se encuentra en Alt Sankt Johann, a 49 km de Recinto ferial Dornbirner Messe y a 18 min a pie de Remonte Iltios - Horren, en una zona donde se puede practicar esquí.
Ferien im Baudenkmal Toggenburg Bergli, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y hervidor a unos 39 km de Olma Messen St. Gallen.
Alphütte Burst está en Alt Sankt Johann, a 8,8 km de Remonte Iltios - Horren y a 32 km de Liechtenstein Museum of Fine Arts, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Chalet Chäserrugg se encuentra en Wildhaus, a 29 km de Säntis y a 45 km de Recinto ferial Dornbirner Messe, en una zona donde se puede practicar esquí.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Estuvimos en el piso superior y el apartamento es perfecto, muy bonito, bien decorado y acogedor. Tiene lavabo, cocina, sala de estar y habitación todo exterior con ventanas y muy amplia cada estancia.
El wifi funcionaba muy bien y hay enchufes suficientes.
La cocina está muy bien equipada con todo detalle.
Tiene parking en la misma casa.
El personal muy amable y atento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.