Ir al contenido principal

Las mejores casas y chalets de Langnau am Albis

Echa un vistazo a nuestra selección de casas y chalets geniales en Langnau am Albis

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Historisches Doppel - Riegelbauernhaus, hotel en Langnau am Albis

Historisches Doppel - Riegelbauernhaus es un alojamiento con salón de uso común que se encuentra en Langnau am Albis, a 12 km de Monte Uetliberg, a 13 km de Museo Rietberg y a 14 km de Fraumünster.

Puntuación: 10
10
Valoración: excepcional
Excepcional
8 comentarios
Gemütliches Haus in Knonau, hotel en Knonau

Gemütliches Haus in Knonau es un alojamiento con jardín que está en Knonau, a 25 km de Fraumünster, a 25 km de Grossmünster y a 25 km de Monte Uetliberg.

Puntuación: 10
10
Valoración: excepcional
Excepcional
5 comentarios
Idyllisches Wöschhüsli, hotel en Knonau

Idyllisches Wöschhüsli se encuentra en Knonau y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. El alojamiento, que está a 24 km de Museo Rietberg, dispone de jardín y parking privado gratis.

Muy limpio, la cama cómoda, todo reformado y nuevo, los dueños muy amables. Una casita muy cuqui.
Puntuación: 9.7
9.7
Valoración: excepcional
Excepcional
64 comentarios
Entire Zurich Villa, Your Private Luxury Escape, hotel en Zúrich

Entire Zurich Villa, Your Private Luxury Escape, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 1,9 km de Museo Rietberg.

Puntuación: 6.8
6.8
Valoración: agradable
Agradable
10 comentarios
Villa Bellevue Rüschlikon, hotel en Rüschlikon

Villa Bellevue Rüschlikon, que cuenta con vistas al lago, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 6,6 km de Museo Rietberg.

Puntuación: 7.1
7.1
Valoración: bien
Bien
9 comentarios
Zug Zugersee Lake- and Mountainview House with charm, hotel en Zug

Zug Zugersee Lake- and Mountainview House with charm se encuentra en Zug, a 31 km de Abadía de Einsiedeln y a 34 km de Monumento al león de Lucerna, y ofrece wifi gratis, jardín y aire acondicionado.

Puntuación: 7.1
7.1
Valoración: bien
Bien
11 comentarios
Ferienwohnung Rapperswil, hotel en Rapperswil-Jona

Ferienwohnung Rapperswil está en Rapperswil-Jona, a 36 km de Zoo de Zúrich y a 38 km de Museo Rietberg, en una zona donde se puede practicar ciclismo.

Nos sorprendió la buena ubicación, barrio tranquilo y familiar, cerca del lago y la estación de trenes. Anfitriona muy atenta y amable. El apartamento muy acogedor, igual que en las fotos. Con todo el equipamiento que uno pueda necesitar, tanto en cocina, baño, habitaciones, salón...hasta enchufes adaptables. Toallas de calidad. Camas confortables. Ropa de cama muy practica y cómoda. Con lava platos, tetera, cafetera, tostadora, plancha, secador y rizador de pelo, ventiladores, nevera, microondas, horno, zapatillas de andar por casa....y tantas cosas más en perfecto estado. Como nuevo. En la cocina no faltava detalle. El baño muy practico. Las habitaciones con un tamaño muy bueno. Parquet en el suelo. Todo impecable. Ademas tiene plaza de parking exterior reservada para el apartamento incluido en el precio. Teniendo en cuenta que es un barrio familiar y que todo el mundo se conoce, son educados, amables y muy ordenados en toda la organizacion del vecindario, se agradece encontrar esa plaza de parking para ti solo y que nadie te la va a quitar. Cuando llegamos con el GPS encontramos rapidamente la ubicacion y luego las llaves en el buzón. ¡Genial! Volveria sin pensarmelo al mismo apartamento. Nos sentimos como en casa. Ideal para 4 personas. La anfitriona se vino a presentar al ratito y nos explicó todo como iba, muy amable y atenta. El ultimo dia antes de irnos tambien vino para despedirnos y recoger las llaves. Todo perfecto. ¡Excelente!
Puntuación: 9.6
9.6
Valoración: excepcional
Excepcional
13 comentarios
Todas las opciones de casas y chalets en Langnau am Albis
¿Estás buscando una casa o chalet?
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.