Gemütliches Haus in Knonau es un alojamiento con jardín que está en Knonau, a 25 km de Fraumünster, a 25 km de Grossmünster y a 25 km de Monte Uetliberg.
Idyllisches Wöschhüsli se encuentra en Knonau y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. El alojamiento, que está a 24 km de Museo Rietberg, dispone de jardín y parking privado gratis.
An_K's
España
Muy limpio, la cama cómoda, todo reformado y nuevo, los dueños muy amables. Una casita muy cuqui.
Historisches Doppel - Riegelbauernhaus es un alojamiento con salón de uso común que se encuentra en Langnau am Albis, a 12 km de Monte Uetliberg, a 13 km de Museo Rietberg y a 14 km de Fraumünster.
Entire Zurich Villa, Your Private Luxury Escape, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 1,9 km de Museo Rietberg.
Zug Zugersee Lake- and Mountainview House with charm se encuentra en Zug, a 31 km de Abadía de Einsiedeln y a 34 km de Monumento al león de Lucerna, y ofrece wifi gratis, jardín y aire acondicionado.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Nos encantó la casa. Estuvimos muy cómodos, no nos queríamos ir :) Está genial para desplazarse a muchos sitios turísticos.
Todo muy limpio. Mirjam y Adrian son muy atentos y nos han resuelto todas las dudas. Estamos deseando volver
Laurentiu
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.