El Haus Nussbaumweg 6, situado en Giswil, en la región de Obwalden, tiene balcón y vistas a la montaña. Engelberg se encuentra a 48 km. Además, hay wifi gratis y estacionamiento privado.
El Burehüsli Axalp se encuentra en Axalp, a 15 km del Freilichtmuseum Ballenberg y a 28 km de la estación de tren Interlaken Ost, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Chalet Rivendell - GriwaRent AG ofrece alojamiento independiente en la estación de esquí de Grindelwald, a solo 2 minutos a pie de una parada de colectivo que conduce hasta las pistas de esquí, a...
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Estancia perfecta. La casa tiene de todo y es un lugar ideal para descansar. Además, está muy cerca de la subida al Valle de Rosenlaui.
La anfitriona, Katja, fue muy atenta y cordial, nos envió unas fotos para facilitar la llegada a la casa. Ojalá hubiera podido hablar más con ella, pero mi nivel de inglés es muy bajo.
Muchas gracias por todo Katja.
La casa de Barbara es simplemente maravillosa, todo limpio y equipado como en casa. La zona es muy tranquila y las vistas no tienen precio.
La ubicación es perfecta para las salidas en moto hacia los puertos de montaña.
todo. es un sitio ideal, emplazado en un lugar precioso. casa cómoda. te sientes como en casa. había más gente alojada y el ambiente era relajado y amable. todo limpísimo y súper nuevo. un gran lugar, súper recomendable. el anfitrión súper amable y… hablaba italiano! a nosotros nos sirvió mucho. el sitio, para un español, no es precisamente barato pero para lo que hay por allí encima era de lo más barato! encantados con todo. repetiría seguro y lo recomiendo 100%. gracias, Guido!
ISABEL
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.