Au Château se encuentra en Lajoux y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 36 km de Museo Internacional del Reloj, dispone de terraza y parking privado gratis.
La maisonette está en Saignelégier, a solo 26 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Rodrigo
Suiza
Pequeña casa muy acogedora, pensada con detalle. Situada en una calle con tránsito de vehículos pero con muy buena insonorización. Muy buena ubicación para visitar otros puntos estratégicos y facilidad para aparcar el coche. Anfitriona muy educada y servicial. Recomendado.
Beautiful house with free parking on premise está en Utzenstorf, a 26 km de Bärengraben y a 26 km de Torre del Reloj de Berna, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Sergio
Vietnam
Ha estado todo perfecto. La casa era grande y tenia todo tipo de comodidades, las camas muy cómodas y se estaba muy calentito en todas las estancias de la casa. Muy muy limpio cualquier rincón de la casa. Aparcamiento en la puerta y entrada autónoma. Y Fathima estuvo muy atenta y nos resolvió alguna duda acerca de nuestro viaje. Recomendamos este alojamiento si se encuentra en tu ruta sin dudarlo.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.