El Chalet Ariane es un alojamiento tradicional situado en el paisaje montañoso de Valais, a 8 km de Naters, y ofrece vistas a las montañas de Simplon y a las del Mischabel.
El Christa CH0 se encuentra en Blatten bei Naters y ofrece bar y terraza. Se encuentra a 45 km de Brienz y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Haus-Aristella está a 26 km de Villa Cassel y ofrece un restaurante, acceso directo a las pistas y alojamiento con balcón y conexión de wifi gratis.
El Wakatipu-Lodge de Bettmeralp está situado en un entorno tranquilo y ofrece vistas panorámicas a las montañas de 4000 metros de altitud del Cantón del Valais.
El Maxima se encuentra en Fiesch y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Se encuentra a 7 km del glaciar Aletsch y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Chalet Gärlich se encuentra en Bürchen y ofrece acceso directo a las pistas de esquí y terraza. Se encuentra a 28 km de Kandersteg y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Cresta se encuentra en Fiesch, en el cantón del Valais, y ofrece balcón y vistas a la montaña. Se encuentra a 6 km del glaciar Aletsch y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Walliser Stadel se encuentra en Fieschertal, en el cantón del Valais, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Esta casa tiene terraza.
El Chalet Zuckerpuppa se encuentra en Blitzingen, en el cantón del Valais, y ofrece balcón y vistas a la montaña. Se encuentra a 28 km de Lauterbrunnen y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La casa es perfecta, increiblemente decorada y equipada, y extremadamente limpia. La situación es inmejorable para realizar excursiones por los alrededores o acceder en coche en pocos kms a puntos emblemáticos como Zermatt. Repetiremos seguro!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.