Exklusive Mini-Villa mit viel Platz, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Herisau con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Birkenhof, Haus Schwänli está en Herisau y dispone de alojamiento con wifi gratis a 13 km de Olma Messen St. Gallen, a 27 km de Säntis y a 45 km de Recinto ferial Dornbirner Messe.
Ferienhausträume Oase Bodensee, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Kreuzlingen con wifi gratis y vistas al jardín.
Schwellbrunn, Ferienwohnung mit Säntissicht, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y terraza a unos 19 km de Olma Messen St. Gallen.
Logis Freyja se encuentra en Landschlacht Gemeinde Münsterlingen, a 7,3 km de Estación Central de Constanza y a 17 km de Isla Monástica de Reichenau, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Ferienhaus Rütiweid es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Appenzell. El alojamiento, que está a 20 km de Olma Messen St.
Stilvoller Luxus am Bodensee mit Sicht, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 9,4 km de Estación Central de Constanza.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Beat e Irma un matrimonio cordial, amable, atentos y todo lo que nos podamos imaginar bueno, lo tienen ellos.
Me gustó todo, casa perfecta, detalles incluidos, no faltaba de nada.
Si vuelvo a Suiza algún día, desde luego vuelvo aquí sin dudarlo ni un momento.
Gracias Irma y Beat, ha sido todo un placer conocerles, me llevo un grato recuerdo de ustedes. Me recordaron a las personas que conocí de niña, amor por los cuatro costados.
Danke❤️💋
La tranquilidad, la gente, sus paseos, los propietarios, cerca del lago Constanza de sant gallen y apartado del ruido los propietarios son maravillosos , sitio encantador y muy bueno para ir en familia desde España, un abrazo a los propietarios y un placer haber estado en su casa hospedados, muy muy recomendable.
Cuando reservamos el alojamiento no estábamos muy seguros de la puntuación de 10 que tenían, pero nada más saludar a los dueños y entrar en la casa, entendimos el por qué de ese merecidísimo 10!!! A la casa no le falta un detalle… Todo está increíblemente limpio… no suelo dejar comentarios de los sitios a los que voy pero en esta ocasión necesitaba dejarlo… muchísimas gracias por todo, la casa y vosotros sois de 10!!!
Casa con todo lo necesario y muy bien equipada (¡sí, también con persianas!, inusual en centro Europa) manteniendo la autenticidad de ser una casa de campo. Lugar encantador en pleno campo , a media hora del lago de Constanza y con una terraza pequeñita para desayunar en pareja disfrutando de la vista. Muy buena relación calidad-precio. Anfitriones muy amables sin ser nada invasivos.
Fernando D.
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.