Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La atención de Esperanza. Mujer encantadora. Nos ayudó en todo momento llevándonos en persona a sacar el bono de parking y enseñándonos los supermercados del barrio. Atenta en todo momento y haciendonoa sentir como en casa. Apartamento con todo lo necesario y más.
Es ub apartamento muy grande. Mi niño tuvo mucho espacio para correr y estar como en casa. Tenia todo lo necesario para una estancia perfecta. Hasta el mínimo detalle.
Todo. Maravilloso. El personal atento, el bar estupendo (la carta standard pero está bien), las habitaciones llenas de detalles. Mejor que estar en casa
Kai hizo todo y más para ayudarnos, informarnos y tuvo la amabilidad de dejarnos guardar las maletas en su casa incluso un día que no habíamos estado dormiendo en su casa. Todo perfecto! El hecho de traernos café, água etc
fue todo un detalle
El hotel es muy bueno, debo hacer un reconocimiento especial a la cama, ya que suelo dormir mal en los hoteles, esta cama era muy cómoda y enorme, dormí casi como en casa. El desayuno era muy bueno, todo tan ideal que decidimos alargar nuestra estadía un día más para celebrar Nochebuena en el hotel. Hubo un Buffet excelente, todo muy bien preparado. Sin duda volveremos.
Todo el personal te hace sentir como en casa. Tienen cocina para que te cocines tu y también restaurante, para no tener que ir a buscar nada fuera. Muy cómodo.
Las duchas tienen su cuartito privado con banco.
Tiene billar y futbolín debajo.
La ubicación del apartamento es excelente, el espacio tan amplio de la casa, y que contenía todo lo necesario tanto para la higiene personal como de menaje de hogar. También el café y té como detalle del anfitrion.
Departamento moderno, muy equipado, completo, impecable, inclusive con elementos para un buen desayuno, excelente colchón, agua caliente siempre, y sin personal de recepción, pero las instrucciones fueron precisas y claras. Me sentí allí como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.