Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Casa agradablemente decorada, limpia. Habitación limpia, cómoda. Los anfitriones muy amables, pendientes en todo momento de cualquier necesidad nuestra. Muy buen desayuno, con cereales, arándanos frescos, yogurt, fruta etc. una estancia increíble
La dueña es encantadora. Es una casa grande, con entrada privada a la habitación, con un jardín precioso. El desayuno es servido en la propia habitación, que era enorme. Dentro de la habitación teníamos una zona de menaje de cocina a disposición. Las camas eran extremadamente cómodas. El baño es completo, con secador. El parking es gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.