Git Émoi se encuentra en Estaimpuis, a 8,5 km de Velódromo Jean Stablinski, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
Terre d'Ô es un alojamiento con bicicletas gratis y zona de barbacoa que se encuentra en Pecq, a 20 km de Velódromo Jean Stablinski, a 22 km de Escuela nacional superior de artes e industrias textiles...
Le petit paradis es un alojamiento con jardín y terraza que está en Esquelmes, a 21 km de Escuela nacional superior de artes e industrias textiles de Roubaix, a 21 km de Museo La Piscine y a 22 km de...
Hoeve Ten Rooden Duifhuize se encuentra en Sint-Denijs y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Las unidades incluyen una cocina totalmente equipada con nevera, microondas, cafetera y hervidor.
Au Grenier des Coccinelles está en Pecq, a 15 km de Escuela nacional superior de artes e industrias textiles de Roubaix y a 15 km de Museo La Piscine, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi...
Vakantiewoning Sint-Jan está en Ypres y dispone de alojamiento con wifi gratis a 29 km de Estación de metro Colbert, a 30 km de Estación de metro Tourcoing Centre y a 31 km de Estación de tren de...
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines tú pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un extra. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.