Holiday home Brokantie, que cuenta con terraza y servicio de habitaciones, ofrece alojamiento con una ubicación excelente en Pamel, a 20 km de Gare du Midi y a 21 km de Museo Porte de Hal.
Constantinus se encuentra en Herzele, a 29 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, a 35 km de Estadio Rey Balduino y a 36 km de Expo de Bruselas.
Amaia
España
Muy amplio y bien equipado. Es una casa con patio interior donde poder aparcar coches, jugar con niños, barbacoa… También tiene jardín y zonas de almacenaje.
Además, los dueños fueron muy atentos y hospitalarios; tuvimos un percance de salud e incluso ellos contactaron al médico por nosotros.
Kibbelschuur se encuentra en Zottegem, a 29 km de Estación Sint-Pietersstation Gent y a 47 km de Estadio Rey Balduino, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Patricia
España
Estupendo. La casita es preciosa y los propietarios son encantadores. Acaban de abrir un café-bar con un servicio muy bueno y café muy rico
Duivenboshuisje está en Herzele, a 37 km de Estadio Rey Balduino y a 37 km de Expo de Bruselas, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Gezellige moderne woning met zwemvijver, que cuenta con piscina al aire libre y terraza, ofrece alojamiento en Halle con wifi gratis y vistas al jardín.
Silvia
España
La ubicación de la casa está muy bien!!! Las instalaciones de la casa están muy bien.
Hof Leskensdaele Deluxe, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Geraardsbergen con wifi gratis y vistas al jardín.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.