Chez Hubert es un alojamiento con jardín y terraza que está en Chimay, a 45 km de Golf Abbaye de Sept Fontaines, a 35 km de Golf Bois du Tilleul y a 43 km de MusVerre.
Gîte Le petit coin de paradis Sautin, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Montbliart con wifi gratis y vistas al jardín.
La cabane sur l'eau se encuentra en Cul-Des-Sarts y ofrece una casa flotante independiente con un amplio muelle con vistas al lago. Hay aparcamiento privado gratuito.
Villa 2 chambres au bord du lac de l'Eau d'Heure se encuentra en Froidchapelle, a solo 44 km de Expo de Charleroi, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, bar y wifi gratis.
Gite la Dame au Lit gite à la ferme se encuentra en Momignies, a 28 km de MusVerre y a 50 km de Fort de Leveau, en una zona donde se puede practicar senderismo.
La demoiselle ô bois - Gite rural Chimay, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Seloignes con wifi gratis y vistas al jardín.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Un maravilloso lugar lleno de paz y tranquilidad.
La señora de la casa encantadora.
Una atención maravillosa.
Un maravilloso desayuno.
Muy recomendable para descansar y desconectar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.