Vakantiewoning nabij Brugge, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 10 km de Basílica de la Santa Sangre de Brujas.
Castellum Residence Brugge se encuentra en Oostkamp, a 7,5 km de Sala de conciertos de Brujas y a 7,7 km de Béguinage, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Résidence Delie, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Brujas con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.
Villa Cézar - big house at the center of Bruges - free parking está a solo 18 min a pie de Estación de tren de Brujas y dispone de alojamiento en Brujas con jardín y salón de uso común, además de...
Cosy Cott, een verborgen logeerplek in het landelijke Poeke., que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Aalter con wifi gratis y vistas al jardín.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines tú pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un extra. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.