Stara pruga Jaz 2 está en Višegrad. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis y wifi gratis. La casa o chalet tiene terraza, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada.
Vikendica sa bazenom se encuentra en Višegrad y ofrece piscina de temporada al aire libre y terraza. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Villa Drinski biser sa bazenom, que está en Višegrad, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.
Drinski dragulj, que cuenta con piscina al aire libre y vistas a la piscina, se encuentra en Višegrad. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.
Božanstvena Drina, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Višegrad con wifi gratis y vistas a la piscina. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Vikendica sa bazenom MAGNUM, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Višegrad con wifi gratis y vistas a la piscina.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Ubicación perfecta, con vistas al río y puente. Aparcamiento delante mismo de la casa. Apartamento moderno, con cocina y amplio baño. Amabilidad del personal. Para repetir!!
Todo en general.
Me encantó que la zona de cocina y nevera estuvieran en la parte de fuera (zona tachada pero fuera de la casa)
Detallazo de los anfitriones de dejar caramelos y licor.
Lo mejor en pleno verano que fue el primer alojamiento de este viaje que en ambas habitaciones tenía ventilador. Una habitación con ventilador en el techo y la otra con uno pequeño.
Los anfitriones se desviven para que estés cómodo.
Entrada independiente, aunque ellos vivan abajo. Pero son tan encantadores que da igual.
Quien visita Visegrad, suele hacerlo por el mismo motivo: su maravilloso puente. Si ese puente se ve y se siente desde cada ventana de la casa, de noche y de día, no se puede pedir más. Sólo dar las gracias por tener la oportunidad de disfrutarlo. Hvala!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.