El Chill Tasmania se encuentra en la península histórica de Tasman, a 95 km del aeropuerto internacional de Hobart, y ofrece vistas a la isla Wedge, a Hobart y al monte Wellington.
El Larus Waterfront Cottage está situado en White Beach, a solo 15 minutos en auto de Port Arthur. Ofrece TV de pantalla plana, reproductor de DVD y soporte para iPod, así como una zona de parrilla.
El The Shed at Port Arthur. Hidden Gem se encuentra a 1,2 km de Port Arthur, a 2,5 km del sitio histórico de Port Arthur y a 45 km de la casa NAB. Ofrece alojamiento en Port Arthur.
Self-contained Cabin (Brewer's Cabin) está en Port Arthur. El alojamiento tiene estacionamiento privado gratis y está a 6,7 km de Port Arthur y a 8,9 km de Port Arthur Historic Site.
El Pirates Bay se encuentra en Eaglehawk Neck, a 17 km del sitio histórico de Port Arthur y a 26 km de la casa NAB, y ofrece vistas al océano, mesa de mesa de pool y jardín.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Lugar espectacular. Cada detalle de la casa es una maravilla.
Las camas eran muy cómodas y tenían mantas eléctricas.
Ojalá nos hubiera hecho mejor tiempo y hubiéramos podido disfrutar del exterior más ☺️
Hermosa vista, era como estar en casa pero rodeado de naturaleza y vida salvaje. Los anfitriones una pareja de esposos muy amables y serviciales nos ayudaron con información para el viaje y nos hicieron sentir en casa. Por el camino casi llegando vimos un par de canguros
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.