Ferienhaus Weber-Häusl, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Reith im Alpbachtal con wifi gratis y vistas a la montaña.
Holiday house in Reith im Alpbachtal with garden, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y hervidor a unos 44 km de Castillo Ambras.
Wohlfühlchalet Tirol está a solo 44 km de Castillo Ambras y dispone de alojamiento en Reith im Alpbachtal con jardín y instalaciones para deportes acuáticos, además de recepción 24 horas.
El Chalet Tyrol ofrece alojamiento en Fügen, a 700 metros de Spieljochbahn. Los huéspedes podrán disfrutar de una terraza con sauna tipo barril y barbacoa.
Este chalet de estilo tirolés se encuentra a solo 400 metros del teleférico Spieljochbahn y dispone de sauna, bañera de hidromasaje y balcón con vistas a los Alpes de Zillertal.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Todo en general, la ubicación, la casa completa muy acogedora, tienen en la planta baja del edificio una zona adaptada para jugar los niños tanto en el exterior como en el interior de la casa.
Gabi es súper amable y siempre dispuesta a ayudar. Tienen una pequeña lavandería en el sótano muy práctica. El supermercado MPreis directamente al lado. Las vistas de nuestro balcón, una estampada inolvidable.
Ha sido una maravilla. El alojamiento está situado en pleno campo y además de unas vistas increíbles se respira tranquilidad. La casa es preciosa, está bien equipada y tiene un montón de cosas para niños (desde una cama elástica enorme hasta un cuartito con bicis y tractores de juguete). Hay una pequeña tienda en la granja con productos locales y todo lo que probamos nos encantó (leche, yogur, pan, queso, embutido...). La dueña es amabilísima y nos hizo sentir como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.