Privatzimmer am See se encuentra en Hallstatt, a solo 4 min a pie de Museum Hallstatt, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
Ana Rebeca
México
La vista es increíble. El acceso es fácil si llegas en tren y tomas el bote.
Landhaus Blaubeerhügel se encuentra en Ramsau am Dachstein, a solo 13 km de Paseo aéreo de Dachstein, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
Plaik-Häusl, que cuenta con jardín, pista de tenis y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Annaberg im Lammertal con wifi gratis y vistas al río.
Georges Rast, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 10 km de Loser. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
FLORES, Ferienhaus oder Doppelzimmer, im Grünen, 5 Gehminuten ins Zentrum, Parkplatz, zero emissions se encuentra en Bad Ischl y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
Ferienhaus Schwarzenbacher, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Lungötz con wifi gratis y vistas a la piscina.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El gusto en la decoración del apartamento, no faltaba ni un detalle.
Todo lo que puedes necesitar para estar como en casa.
Un alojamiento acogedor en una zona de cuento.
El alojamiento es excelente , la amabilidad de los anfitriones Heidi y Hubert te hacen sentir como en casa . El desayuno es muy bueno.
Seguro que volveremos.....
Es una casa, con sus dueños viviendo ahí mismo. Toda la casa está cuidadosamente decorada, con mucho gusto, con mucha delicadeza.
La habitación y baño eran excelentes, muy cómodos. El tamaño de la cama era muy grande. Las almohadas, muy cómodas. La calefacción, perfecta.
El desayuno muy abundante y rico.
Los dueños de casa, una pareja encantadora. Un trato muy personalizado.
TV con canales en otros idiomas, además de alemán. Eso era muy importante porque nosotros no hablamos alemán.
Mark y Jane son unos anfitriones magníficos. Nos hicieron sentir como si estuviésemos en nuestra casa.
La bienvenida fue muy agradable, nos enseñaron la habitación, la zona común ( con cafetera, tetera, y galletas buenísimas que podías utilizar cuando quisieses) . Nos aconsejaron el restaurante que hay cerca de la casa.
El desayuno fue variado y casero.
La habitación tenía unas vistas increíbles al lago y a la montaña.
La zona común estaba decorada con mucho estilo, cálido y acogedor.
Se trata de una casita idílica al lado del lago. El entorno es precioso y mucho menos abarrotado que la vecina Hallsttat. La casa estaba perfectamente equipada: cocina, salón, terrazas y habitaciones. Constaba de 2 habitaciones, cada una con baño privado. Además, había un aseo en el piso inferior. Disponíamos de plaza de parking justo al lado de nuestra casita. Altamente recomendable.
Todo fue increíble. Los propietarios muy agradables. Están pendientes de cualquier cosa que haga falta. Viven en la parte de arriba de la casa pero son puertas independientes.
La cocina y el mobiliario muy bien y nuevo.
Nos dejaron bicis para ir a Hallstat.
Muy adecuado tanto para estancias cortas como largas
Excelente chalet en la montaña muy cerca del lago con unas vistas impresionantes. Muy completo y bien decorado. Acogedor. Ideal para visitar Hallstat y otros pueblos cercanos.
Es una maravilla la casa,las habitaciones,la salita de estar.... está todo cuidado al detalle.
Las habitaciones son preciosas,todo enmoquetado y te dejan unas zapatillas de andar por casa.
Es súper acogedor.Tienes unas vistas al lago y la montaña que no tienen nada que envidiar a Hallstaff.
Mark y Jane son super simpáticos ,amables y te explican todo al detalle.
Tienen una salita preciosa con galletas , tes y café que están disponibles todo el día.
En resumen una preciosidad de sitio a 5 minutos de Hallstaff.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.