Villa Sonnenwinkl - Reith bei Seefeld está en Reith bei Seefeld, a 19 km de Tejado Dorado, a 20 km de Estación Central de Innsbruck y a 20 km de Palacio Imperial de Innsbruck, y ofrece balcón.
Panorama-Ferienhaus im Stubaital está en Mieders, a 14 km de Estación Central de Innsbruck, y dispone de alojamiento con bar, wifi gratis, cocina compartida y mostrador de información turística.
Naturerlebnis am Glungezer-Haus-8 Pax, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 13 km de Estación Central de Innsbruck.
Villa Wilhelmine está en Oberperfuss, a 16 km de Tejado Dorado, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información turística.
Ferienhaus Sonnenberg se encuentra en Reith bei Seefeld, a 19 km de Tejado Dorado, a 20 km de Estación Central de Innsbruck y a 20 km de Palacio Imperial de Innsbruck, y dispone de balcón.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Espectacular la casa, nueva, amplia, totalmente equipada (no faltaba de nada en la cocina), con una terraza preciosa y vistas a las montañas. Un pueblotranquilo. Ubicada junto a granja de vacas y con juguetes para los niños. Vacas, gatos y gallinas para ver. La dueña encantadora nos dejó cada mañana huevos, leche y panes en la puerta. También nos proporcionó tarjeta turística de descuentos en actividades e instalaciones de la zona.
La casa está en un entorno maravilloso, muy tranquilo y unas vistas impresionantes.
Renate en todo momento está pendiente de la comodidad y si todo está ok.
A pesar de llegar algo más tarde de lo previsto nos recibió al llegar.
La limpieza de 10! da gusto sentirte como en casa.
Disponen de varios productos caseros que puedes comprar cada día.
Sin duda, para repetir en cuánto podamos.
La casa era grande, estaba extremadamente limpia y comoda. Tenia todo lo necesario para cocinar y tener una estancia agradable. La anfitriona fue excepcional con nosotros y tenia muchos juguetes para que el niño jugara. Altamente recomendable.
ENRIQUE
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.