El Privatzimmer am See se encuentra en Hallstatt, a 300 metros del Museo Hallstatt, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis. Esta casa se encuentra a 36 km de Loser y a 45 km del castillo de...
El Ferienhaus Gaiswinkler fue construido en 2013 y está a solo 5 minutos a pie del lago Grundlsee, en la región de Salzkammergut.Tiene un jardín grande con un pequeño parque infantil y zona de...
Esta casa independiente se encuentra en Lungötz, en la región de Salzburgo, a 44 km de Salzburgo. El alojamiento alberga una zona de parrilla y un jardín.
El Müllnerhof es un chalet de estilo alpino con sauna situado en Aich, a 5 km de la zona de esquí de Hauser Kaiblin. Hay conexión wifi gratis en el chalet. Hay gatos, pollos y vacas en el alojamiento....
El Ferienhaus Krallinger se encuentra en Abtenau, en la región de Salzburgo, y ofrece una terraza. La casa tiene vistas al jardín y está a 28 km de Schönau am Königssee.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
la ubicacion.estaba en todo el centro de hallstatt.nos trajeron desde el parking pero ese servicio no está incluido en el precio del hotel sino que te lo cobran aparte en el parking.Es una casa antigua con una estupenda terraza al.lago para desayunar...pero que solo abren de 7:30 a 9:30
Lo limpio y cómodo que era, con muchos detalles para hacernos sentir mimados y como en casa. La ubicación era buenísima y la anfitiona muy amable. El departamento está reciclado a nuevo y no le falta nada
Es un lugar único, auténtico, acogedor, te sientes como en la casa de tú abuela, las señoras que allí trabajan son muy amables, es un lugar muy bien cuidado, un jardín magnífico y el desayuno es increíble, RECOMENDADISIMO!
Lo que más me gustó fue la ubicación y el jardín de la casa, que estaba muy bien cuidado. Me gustó que pudimos aparcar el coche ahí mismo y al día del check out pudimos dejar el coche un par de horas más.
La ubicación, zona tranquila pero muy cercana a la zona turística. La casa en sí tiene todo lo necesario para disfrutar unos días, muy confortable y bien equipada. La wifi es regular pero por lo demás volveríamos sin dudarlo.
Como detalle, nos comentó Teresa que nos dejaba, entre otras cosas, leche. Por lo que sea no la dejaron, se lo comenté porque hicimos compra y no compramos leche para el primer día y por la mañana a primera hora teníamos la leche en la puerta de casa. Un detallazo.
Todo, es una casa adorable. Está impecable y los anfitriones no pueden ser más amables y encantadores. La habitación es grande, la cama muy cómoda y además te dejan un hervidor de agua y algunos sobres de té . El baño super limpio y con todos los detalles que esperarías de un hotel de lujo. El desayuno ha sido increíble, se nota que hacen todo con mucho cariño para que los huéspedes estén muy cómodos. Aunque fue una estancia corta sin duda regresaríamos.
Es una casa con varios siglos de antigüedad, por lo tanto tiene sus limitaciones, pero a pesar de eso, que para nosotras no ha sido un inconveniente, nos ha gustado mucho la habitación, la comida y sobre todo la atención: le comenté a Claudia que no nos daba tiempo a desayunar porque nuestro tren salia pronto y nos abrieron el comedor antes de la hora prevista para que no nos fuéramos sin desayunar, y sin habérselo pedido.
La cerveza propia que tienen está riquísima, tenéis que probarla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.